En el Restaurante Cobarcho de Jaca queremos que conozcáis todos nuestros postres que elaboramos cada día con delicada atención. Nos gusta cuidar todos los detalles para que vuestra experiencia en Cobarcho sea única e irrepetible. Porque cada vez que vengáis a visitarnos os deleitaremos con nuevas experiencias para vuestros sentidos.
En el post anterior os contamos las delicias que preparamos con queso y requesón, ahora le toca el turno al resto, conozcámoslos:
El Coulan de chocolate caliente con helado de vainilla
Este postre clásico y magistral, casi se podría decir que está indecentemente delicioso. No deja indiferente a nadie compuesto de un bizcocho caliente de estructura crujiente por afuera y cremoso chocolate caliente por dentro.
Este seductor postre fue creación del gran chef francés Michel Bras a mediados de los ochenta. Cuentan que tardó un par de años en dar por concluida la receta, en los intentaba emular la sensación de tomar chocolate caliente tras un día de esquí.
Arroz con leche y un toque de canela
Este riquísimo postre además es saludable. Al tener el arroz y la leche como fundamento, nos provee de fibras, proteínas, vitaminas y minerales. El resultado final ha de ser cremoso y para ello ha de hacerse a fuego lento como a nosotros nos gusta. Aportándole por ultimo su toquecito de canela, y ¡A servir!!
La tarta de manzana con helado de vainilla
Otro clásico que nunca pasa de moda. De sabor exquisito, suave, jugosa y con un toque crujiente. Encanta a todo aquel que la pruebe. Además es un postre muy ligero de tomar.
Natillas al huevo con galleta y canela
Huevos, azúcar, harina, leche… y tenemos listo otro magnifico dulce tradicional. De textura cremosa, rico aroma a canela, un punto justo de dulzor y el acompañamiento de las galletas ¡Una auténtica delicia!
Cuajada de leche de oveja
La cuajada de leche de oveja casera es otro postre con el que podemos tocar el cenit culinario tras un bocado. Tradicionalmente se producía a partir de leche de oveja que se calentaba y después se introducían en ella unas piedras sacadas del fuego, lo cual le daba un sabor a tostado. En la actualidad ya no se hace así, pero sigue teniendo un sabor espectacular.
En el Restaurante Cobarcho de Jaca la hacemos todo “a fuego lento”, ven a visitarnos en la Calle Ramiro I número 2 de Jaca o si lo prefieres puedes reservar mesa en el 974 363 643.