la cocina

TRADICIÓN Y CALIDAD

La cocina del Restaurante Cobarcho se basa principalmente en recetas tradicionales del Alto Aragón, en las que mantenemos la esencia; la calidad del producto y una cuidada elaboración en la cocina con el objetivo final de deleitar a nuestros clientes con platos tradicionales en los que desplegar el atractivo abanico de sensaciones, colores, aromas y gustos característicos de la cocina alto aragonesa. Nuestra carta incorpora símbolos inconfundibles como el bacalao, el pollo al chilindrón, el ternasco, el ciervo, el chuletón, las migas y por supuesto el vino, sin olvidar platos de otras regiones y nuevas propuestas.

Leer más

horno de leña y brasa

SABORES INCONFUNDIBLES

La base de la oferta gastronómica del Cobarcho siguen siendo el horno y la brasa de leña, que da ese sabor tan característico a los alimentos, realzando el sabor natural de las carnes y sacando el verdadero y autentico sabor a cada pieza, haciendo innecesario el uso de salsas y condimentos para disfrutar del mejor sabor.

La carne cocinada con brasa de leña es la elaboración tradicional del Alto Aragón más apreciada y sabe mucho mejor por múltiples razones.

nuevas propuestas de

COCINA EN MINIATURA

En el nuevo Cobarcho hemos recuperado las tapas y raciones como parte esencial de nuestra cocina, condensando en una miniatura todo el sabor y la filosofía de la gastronomía aragonesa.

Tapear en el Cobarcho nos permite descubrir los sabores de tradicionales Aragón en un recorrer tranquilo, en buena compañía, paso a paso, sorbo a sorbo y bocado a bocado.

hemos renovado

LA DECORACIÓN

En esta nueva etapa hemos renovado completamente el restaurante, la nueva decoración incluye la apertura de ventanas de grandes dimensiones, que aportan a las salas una agradable iluminación natural, más vida y una mayor sensación de amplitud, contribuyendo a dejar atrás la imagen de cueva que dio originalmente el nombre al restaurante, ya que Cobarcho es una forma de decir “cueva grande” en nuestro idioma tradicional, el Aragonés.

conoce la historia del

RESTAURANTE COBARCHO

El Cobarcho abrió sus puertas el 3 de agosto de 1978, después de que Jesús y Laura, muy jóvenes por aquel entonces pero muy emprendedores, encauzaran sus ganas de trabajar y su vitalidad en un merendero con ocho mesas y una barra de bar.

Cumplido el primer lustro se acometió la primera reforma. Se amplió el comedor y la gama de servicios que se ofrecían.

En 1.995 se cometió una segunda reforma, resultando un restaurante con capacidad para ciento cincuenta comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.