Nos hemos renovado manteniendo la esencia de siempre

En esta nueva etapa hemos renovado completamente el restaurante, la nueva decoración incluye la apertura de ventanas de grandes dimensiones, que aportan a las salas una agradable iluminación natural, más vida y una mayor sensación de amplitud, contribuyendo a dejar atrás la imagen de cueva que dio originalmente el nombre al restaurante, ya que Cobarcho es una forma de decir “cueva grande” en nuestro idioma tradicional, el Aragonés

nuevos espacios

VEN A CONOCERLOS
Plano Restaurante Cobarcho

En la terraza los días de buen tiempo podrán saborear los platos de nuestra carta o relajarse con una agradable bebida mientras disfruta del encanto que ofrece el centro de Jaca.

En el interior hemos re-distribuido completamente los espacios, recuperando la barra del bar a la entrada, donde podrán disfrutar de las nuevas propuestas de cocina en miniatura o de un comida informal en las mesas que tienen a su disposición.

El salón principal se ha renovado ganando amplitud y luminosidad manteniendo detalles de las pinturas rupestres como parte característica de la decoración. Hemos tratado de ofrecer un ambiente cálido y acogedor a nuestros comensales con una decoración en la que la madera y los materiales naturales tienen gran protagonismo.

Seguir leyendo

el bar

UNA CALIDA RECEPCIÓN
« de 4 »

Se ha recuperado la barra de bar a la entrada del restaurante para que podáis disfrutar de una copa de vino, unas cervezas o alguna de las nuevas propuestas de comida en miniatura. Este espacio lo hemos acondicionado con unas mesas y sillas altas, así como un cómodo sofa a la entrada del restaurante. Ya sea sentados o apoyados en la barra del bar, reconfortarse con un buen vino y unas tapas se convertirá en un placer, que intentaremos sea el preludio de algo todavía mejor.

el salón principal

UN ESPACIO ACOGEDOR
« de 6 »

La sala principal del restaurante ha sido completamente renovada, el horno de leña junto con la brasa son los protagonistas principales, permiten a nuestros clientes disfrutar del proceso de preparación de sus platos sin que el humo o los olores sean un problema gracias a la campaña extractora y el aislamiento del horno.

Las mesas se distribuyen en 2 salones, ambos igualmente acogedores. El salón inferior o ambos se pueden cerrar para eventos, permitiendo a nuestros comensales disfrutar de un espacio privado e intimo para sus reuniones o celebraciones privadas. Con la nueva decoración y la apertura de grandes ventanales que aportan gran luminosidad hemos intentado nuestros clientes se sientan lo más confortables posible mientras disfrutan de las propuestas gastronómicas que ofrece la cocina del Alto Aragón.

Somos el lugar ideal para celebrar eventos en Huesca.