“No hay amor más sincero que el amor hacia la comida”

GEORGE BERNARD SHAW

Ciertamente uno de los mayores placeres de la vida es comer bien. Reunirse en familia o rodearse de amigos y compañeros alrededor de una mesa y disfrutar de una buena comida es una propuesta siempre apetecible. En el Restaurante Cobarcho lo sabemos, por ello tratamos de cuidar al máximo los detalles en los eventos y celebraciones de nuestros clientes para que puedan disfrutar de la mejor compañía sin preocuparse por nada.

Si tenéis pensado celebrar un evento y buscáis un lugar con un encanto especial y la mejora calidad, el Restaurante Cobarcho es vuestra opción en Jaca.

un espacio modulable

Y ACOGEDOR
Plano Restaurante Cobarcho

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para cada tipo de celebración. Contamos con amplios espacios que pueden dar cabida hasta 120 personas y plena adaptabilidad a las necesidades de cada grupo, dependiendo del evento que queríais celebrar, ya sea un cumpleaños, comidas y cenas de grupos en ruta y viaje colectivo, comidas de empresas y congresos, aniversarios, comuniones, cenas de navidad, etc.

Nuestros 2 comedores, recientemente renovados, pueden además convertirse en salas privadas para acoger a grupos más pequeños. Nos adaptamos a vuestras necesidades asegurando siempre un ambiente acogedor, un servicio excelente y la mejor calidad en nuestras propuestas culinarias.

participa en los

EVENTOS PARA TODOS
RESERVA UNA MESA
Puede reservar llamando a:

 

Telf: 974 363 643

 

¡Estaremos encantados de atenderte!