Restaurante Cobarcho Jaca

Salones y Organización de eventos

Nuestros salones


3 salones en distintos ambientes

En el Restaurante Cobarcho ponemos a tu disposición nuestros tres salones en distintos ambientes con una capacidad para 150 comensales. Organizamos tus celebraciones en un espacio íntimo, ideal para todo tipo de eventos. ¡Un lugar diferente para tus reuniones familiares o de trabajo!

 

Disfruta también de nuestra terraza en verano

Algo más que un restaurante

Nuestros comedores, singulares por las pinturas rupestres que albergan sus paredes, están dispuestos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Teniendo la ventaja de que algunos de ellos pueden convertirse en privados.

 

Comuniones y eventos en salones privados

Nuestro restaurante es un lugar ideal para la celebración de comuniones, bautizos, aniversarios, y todo tipo de eventos.

 

Disponemos de comedores privados, todos acogedores, para la ocasión. Nuestra cocina original, creativa, de temporada, cuenta con una identidad propia que la convierte en una propuesta diferente.

 

Elaboramos platos para compartir experiencias... consúltenos y adaptaremos los menús a sus preferencias.

 

 

Comuniones y eventos en salones privados

Comuniones y eventos en salones privados

 

Organización de eventos

Bodas hasta 120 comensales, aniversarios, bodas de plata y de oro, reuniones de amigos, comidas de empresa, congresos, grupos, etc... Organizamos tus comidas y cenas como colofón a cualquier reunión o evento.

 

Bodas hasta 120 comensales, aniversarios, bodas de plata y de oro, reuniones de amigos, comidas de empresa, congresos, grupos, etc...

Preparamos, con arreglo a tus necesidades, menús específicos para: peregrinos Camino de Santiago, ruta Mariana (Pilar, Lourdes y Torreciudad), grupos Tercera Edad...

 

Preparamos, con arreglo a tus necesidades, menús específicos para: peregrinos Camino de Santiago, ruta Mariana (Pilar, Lourdes y Torreciudad), grupos Tercera Edad...

 

Galería de imágenes

 

Restaurante Cobarcho

C/ Ramiro I, 2 - 22700 JACA
info@restaurantecobarcho.com
Tel./Fax: 974 363 643 - Tel. 974 361 597
Móvil: 620 872 438

www.facebook.com/restaurantecobarcho

Política de cookies

HORARIOS:

De martes a domingo de 11:30–16:00 h. / 19:30–23:30 h. Apertura de comedor a las 12:30 h. Servicio de brasa a partir de 12.30 h. y 20.00 h.
NOTA: Los lunes cerrado por descanso semanal, excepto víspera de fiestas, puentes y de MAYO a OCTUBRE (no cierra los lunes). Durante los meses de julio, agosto y septiembre abrimos todos los días


Preparamos los asados al horno según previsión, si nos visitas y quieres tomar cochinillo o cordero lechal es recomendable reservarlo con antelación.