Restaurante Cobarcho Jaca

El resultado es una confección de platos accesible a todas las economías y de gran calidad gastronómica

Historia


Nuestro Restaurante abrió sus puertas el 3 de agosto de 1978 (ahora hace más de 35 años), después de que Jesús y Laura, muy jóvenes por aquel entonces, pero muy emprendedores, encauzaran sus ganas de trabajar y su vitalidad en un merendero con ocho mesas y una barra de bar. Cumplido el primer lustro se acometió la primera reforma. Se amplió el comedor y la gama de servicios que se ofrecían.

Un restaurante con capacidad para ciento cincuenta comensales
El trato familiar y la sencillez a la hora de trabajar encontraron cada vez más predicamento y se hizo necesaria una segunda reforma que convirtió el nuestro en un restaurante con capacidad para ciento cincuenta comensales. Eso fue en 1995.
 
Debemos agradecer muy sinceramente a todas aquellas personas que trabajaron y trabajan con nosotros porque entre todos hemos conseguido la personalidad y el buen hacer del Cobarcho.
 
De nuestra condición de artesanos de la cocina siempre hemos afirmado que para confeccionar un plato de calidad se necesitan dos ingredientes fundamentales: el cariño del cocinero en su elaboración y excelentes materias primas.
 
El resultado es una confección de platos accesible a todas las economías y de gran calidad gastronómica.
 
A ti, amigo cliente, gracias por formar parte de esta gran familia. Si la estancia en nuestra casa es hogareña e íntima, es también por ti.

Restaurante Cobarcho

C/ Ramiro I, 2 - 22700 JACA
info@restaurantecobarcho.com
Tel./Fax: 974 363 643 - Tel. 974 361 597
Móvil: 620 872 438

www.facebook.com/restaurantecobarcho

Política de cookies

HORARIOS:

De martes a domingo de 11:30–16:00 h. / 19:30–23:30 h. Apertura de comedor a las 12:30 h. Servicio de brasa a partir de 12.30 h. y 20.00 h.
NOTA: Los lunes cerrado por descanso semanal, excepto víspera de fiestas, puentes y de MAYO a OCTUBRE (no cierra los lunes). Durante los meses de julio, agosto y septiembre abrimos todos los días


Preparamos los asados al horno según previsión, si nos visitas y quieres tomar cochinillo o cordero lechal es recomendable reservarlo con antelación.